RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad social

En INVETSA nos preocupamos por el medio ambiente y por eso realizamos la destrucción de productos vencidos y empaques deteriorados cada semestre. Las destrucciones se hacen en un relleno sanitario autorizado y se fiscaliza con la presencia de un notario.

Asociación Bocalán Perú

En INVETSA apoyamos a la Asociación Bocalán, entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través de programas con perros de asistencia o terapia y educación asistida con animales.

Asimismo junto a Hill´s y Frontline nos encargamos de la alimentación y bienestar de todos los perros de esta organización, asegurándoles así, una buena nutrición y calidad de vida. Siempre aprovechando cada oportunidad para poder auspiciar iniciativas que permitan recaudar fondos para la organización.

En Perú, recientemente se graduaron dos perritas, Sol y Brisa, quienes se formaron en dicha organización y ahora están al servicio de dos niños con habilidades diferentes.

logo

Huellitas de Amor

En INVETSA nos preocupamos por el bienestar y la buena calidad de vida de nuestros mejores amigos, los animales domésticos. Por tal motivo, hemos creado una campaña para apoyar a los engreídos rescatados de la Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales y Amigos del Refugio Animazul.

Esto lo logramos donando un porcentaje de la compra de nuestro producto NexGard contra pulgas y garrapatas, o una bolsa de Hill’s Science Diet, en las veterinarias afiliadas.

ONG Tierra y Ser

En INVETSA también apoyamos a la ONG Tierra y Ser, la cual se formó como una organización de ayuda y cooperación que actúa a favor de la educación, el bienestar social, físico y moral de las familias peruanas en alto riesgo, en especial los niños y el adulto mayor, la generación de empleos y cuidado del medio ambiente.