NOSOTROS

Innovadores en salud, nutrición y tecnología animal

Nuestra estrategia consiste en ofrecer no sólo productos veterinarios de reconocida calidad, sino también soluciones, servicios y consultoría post venta. Para Invetsa es importante que el equipo esté capacitado y maneje la información necesaria para asesorar sobre salud, nutrición y tecnología animal. Por ese motivo, los colaboradores se encuentran en constante capacitación y participan todos los años en seminarios y eventos del sector a nivel nacional e internacional, lo que les brinda el conocimiento del mercado para identificar tendencias del sector y ofrecer asesoría a todos sus clientes.

Misión

1

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que generen soluciones integrales para la salud.

Visión

2

Ser reconocidos por nuestros socios estratégicos como la primera opción en productos y servicios veterinarios para la salud.

Nuestros valores

Comunicación

Empoderamiento

Responsabilidad

Integridad

Política de calidad

En INVETSA estamos interesados en satisfacer a nuestros clientes, brindándoles una variedad de servicios, productos, insumos y equipos innovadores de calidad para la industria agropecuaria, animales de compañía y saneamiento ambiental.

Tanto dentro como fuera del Perú, es importante generar lazos de confianza con nuestros clientes, enfocándonos en incrementar su rentabilidad a través del profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores.

Por este motivo tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos relacionados con nuestros servicios, así como mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, los cuales son claves para nuestro negocio. Asimismo se han establecido los siguientes objetivos que monitoreamos constantemente, permitiéndonos mantener una alta vocación de servicio hacia nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad nuestros compromisos.

Alcance

Importación y comercialización de productos y equipos de uso veterinario, de alimentos de consumo animal, además de instalación y mantenimiento de los equipos; servicio de asesoramiento veterinario en Ganadería, Porcicultura, Avicultura y Animales de Compañía.

Nuestros principios

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Optimizar nuestros productos y servicios.
  • Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores.
  • Mejorar de manera continua nuestros procesos.