INVETSA AVICULTURA

Incuba

INCUBA

Es el programa de auditoría, verificación y capacitaciones para plantas de incubación, en la que se busca brindar información que sirva de herramienta de mejora continua para operarios de planta, jefes y gerentes.

Sistema Integral de Monitoreo (SIM)

Es un programa de inspección y auditorías de las diversas áreas productivas en el campo. Como parte de estas visitas también se toman muestras de órganos y son llevados a laboratorios de prestigio nacional e internacional para la obtención de resultados.

Sistema-integral
Inmuniza

INMUNIZA

Este un servicio consta de auditoría, verificaciones y capacitaciones en procesos de vacunación en campo, con la finalidad de poder agilizar los procesos de vacunación en granja, brindando para éste objetivo máquinas de última generación ofreciendo calidad y precisión.

Sistema Integral de Monitoreo Intestinal (SINMI)

Este servicio se encarga de evaluar la salud intestinal de sus aves, concepto clave para lograr una mejor productividad.

sINMI

Mantenimiento de Equipos

Nuestro servicio de mantenimiento es brindado a nuestros clientes con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos adquiridos. El primer mantenimiento de los equipos, dentro del primer año de haberlos adquirido es sin costo para el cliente.

Instalación de Equipos

Nos encargamos de brindar a los clientes toda la informaciòn necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos, del mismo modo realizamos la supervisiòn de todo el proceso de armado, instalaciòn y capacitación sobre el funcionamiento de los equipos.

Capacitaciones en granjas y plantas de incubación

Es indispensable para nosotros la constante capacitación para el personal de campo, no sólo en cuanto al uso de nuestros productos, sino sobre diversos temas de interés para los profesionales y sus operarios.

Concesión de máquinas de vacunación

Como parte de nuestro servicio, contamos con equipos vacunadores de uso amigable y de calidad tanto para Planta de Incubación como para campo. Para el uso correcto de los mismos, brindamos capacitaciones constantes para el personal de las áreas productivas involucradas.

Pruebas de viabilidad

Realizamos pruebas en planta de incubación de viabilidad celular para certificar el estado y calidad de nuestras vacunas de Marek y Vaxxitek y así poder asegurar la protección conferida al ave vacunada.

¿Te interesan nuestros servicios?

Escríbenos y nos contactaremos contigo