EQUIPOS PECUARIOS

SERVINPEC

En Invetsa, la línea de Equipos Pecuarios se dedica a brindar soluciones mediante sistemas automatizados para la crianza y manejo de la producción pecuaria, representando a las mejores marcas en el mercado mundial. Asesoremos, capacitamos y brindamos un servicio post venta con nuestro staff de profesionales en automatización y crianza animal.

Para ellos contamos con servicios especializados como:

El servicio retrofit: Es el servicio que se encarga de reemplazar los equipos entregados a los clientes anualmente por otros de última tecnología.

El servicio de mantenimiento: Servicio que se realiza a todos sistemas adquiridos por los clientes con recambio de piezas en falla, este servicio incluye el servicio de mantenimiento preventivo por garantía, el servicio mantenimiento correctivo y el servicio de instalación.

El servicio de renovación: Este servicio permite al cliente reemplazar equipos de otras marcas que no ayudan a mejorar su productividad por otros mucho más rentables y con bajo costo de inversión.

El servicio de financiamiento: Este servicio ayuda al cliente a realizar su proyecto con facilidades de pago, hasta en dos años y con una tasa de interés baja.

¿Te interesan nuestros servicios?

Escríbenos y nos contactaremos contigo